¿Cómo lo hacemos?

  1. Contacto: tras recibir tu llamada o visita fijaremos una cita para descubrir exactamente lo que necesitas y cuales son tus gustos. Este paso es especialmente importante. No se trata solo de comprar un mueble, si no de cómo queda en el lugar donde va a ser colocado y cómo encaja con todos los que componen la estancia. La armonía que transmiten es vital para que eso espacio nos permita vivir los momentos para los que vamos a destinarlo.
  2. Visita del espacio: conoceremos todos los detalles del espacio destino de nuestros Tuestas. Conoceremos el salón, dormitorio, despacho, baño, recibidor…Sus puntos de luz, medidas, pinturas, papeles, suelo… y no solo lo que se si no también lo que no se ve a simple vista. Esto nos permite completar la información necesaria para poder definir las soluciones más acertadas.
  3. Presentación de las alternativas: Te enseñaremos vistas 3D para que puedas hacerte una idea fiel de las distintas opciones que hemos barajado. Verás literalmente tu salón, dormitorio, baño, despacho o recibidor con los elementos que lo componen. Verás las sensaciones que te transmite cada opción y decidiremos cual es la opción ganadora. No solo veremos cómo queda cada elemento en el espacio si no que decidiremos:
    • Medidas exactas del mueble
    • Material: madera de roble, cerezo, nogal, pino…, DM…
    • Color: madera natural
    • Acabado: barnizado, cera, patina, lacado
    • Podemos hacer personalizaciones únicas: poner números importantes para ti, nombres, billetes de avión…

    detalle-2detalle-1

  4. Fabricación de las piezas: en nuestro taller fabricaremos tu Tuesta con todas las características necesarias para que sea la pieza ideal que encaja a la perfección.
  5. Montaje: llevaremos el Tuesta a su destino y nos aseguramos que queda perfecto.
  6. Contacto: seguiremos en contacto para asegurarnos que todo esta tal y no solo como se esperaba sino con el plus Tuesta.
Proyecto-diseño-salon-lectura2-garage-industrial-roble-hierro-tuesta