Cuando piensas en mobiliario y decoración necesitas algo que encaje con tu estilo de vida, con tus gustos, con los espacios de tu hogar, o simplemente, algo que te sorprenda.

Por eso, cuando ves un diseño Tuesta, sabes que podemos trabajarlo juntos en todos y cada uno de sus detalles, formas, colores, materiales… Lo hacemos a mano, con mimo… Nosotros nos encargamos de ofrecerte nuestra experiencia, adquirida durante más de medio siglo, nuestro diseño e innovación para definir una pieza realizada única y exclusivamente a tu medida.

Creemos que todo es posible y entendemos que el mobiliario y la decoración son una experiencia sensorial.

Disfrutamos viendo algo que nos gusta, acariciando diferentes texturas, oliendo aromas que nos agradan y por supuesto,  disfrutamos de la funcionalidad que nos ofrece cada mueble.

taller

Haz que sea tu Tuesta, personalízalo

 

A TU MEDIDA

Fabricamos la medida exacta que necesitas.

Cuando compras un Tuesta lo fabricamos exclusivamente para ti (salvo los que ya tenemos en la tienda, que puedes llevarte si así lo deseas), por eso encaja perfectamente en tu vida. Tendrás los centímetros exactos que necesitas para almacenar, decorar y disfrutar.

 

PERSONALIZACIÓN

Al fabricar tu mueble, nuestro equipo de diseñadores definirá contigo

  • Colores de interiores y exteriores
  • Formas
  • Materiales
  • Complementos como tiradores, herrajes…

Quieres ver ejemplos de personalización de muebles? Haz clic aqui

 

INTERIORISMO

Somos especialistas en diseñar y decorar espacios. Por eso estamos convencidos de que juntos seremos capaces de averiguar exactamente lo que necesitas y fabricar una pieza de madera maciza o no, lacada o barnizada… En definitiva, que haga que ese lugar sea especial y te haga vivir experiencias únicas.

¿Quieres saber cómo lo hacemos? Haz clic aquí